Argentina
Lunes, 29 abril 2024
IMPERDIBLE
19 de junio de 2023

El emocionante video de la AFA a seis meses de ganar la Copa del Mundo

La Asociación del Fútbol Argentino compartió un clip conmovedor tras cumplirse un nuevo aniversario de la obtención de la tercera estrella

El emocionante video de la AFA a seis meses de ganar la Copa del Mundo - La Tecla

El 18 de diciembre de 2022 fue el momento en el que la selección argentina obtuvo la Copa del Mundo por tercera vez. A su vez, Lionel Messi, el mejor jugador del planeta, alcanzó el mayor logro de su carrera en el futbol profesional; brindándoles, junto a sus compañeros, una alegría inmensa a todos los argentinos.

Al cumplirse medio año de aquel día en el que todo el pueblo festejó. La Asociación de Fútbol Argentino compartió un conmovedor video en sus redes sociales. "Seis meses de la tercera estrella. El sabor inigualable de un menú único. ¡Salud, Campeones!" fue el texto que acompañó el emotivo clip.

El film comienza con un claro guiño a Francia, el rival del equipo albiceleste en la final disputada en Qatar: "En 1936 los franceses crearon la distinción a la más alta cocina mundial. ¿Y sabes cuantas estrellas le dan al que alcanza la excelencia? Tres".

Un chef relata todo lo necesario para poder realizar un plato de excelencia y al describir la preparación hace una analogía con los ingredientes y los nombres y aptitudes de los jugadores de la selección. "¿Y para brindar por los seis meses? La mejor copa del mundo: el fútbol champagne" finaliza el audiovisual.
 


El sentido mensaje de Lionel Messi

El broche de oro de su carrera profesional fue levantar la Copa del Mundo en el campeonato que se disputó en Qatar. Ayer, al cumplirse un nuevo aniversario del suceso, el diez realizó una profunda reflexión en su cuenta oficial de Instagram: “Se cumple medio año desde que levantamos la más linda de todas. Seis meses en los que no pude dejar de pensar en todo lo que vivimos, en cuánto lo peleamos y en cómo aún hoy lo disfrutamos”.

“Es imposible resumir el Mundial en imágenes, me quedaría con tantas que no cabrían en ningún álbum. Pero coincidiendo con los seis meses, quería compartirles algunos momentos que me vienen muchas veces a la cabeza y me ponen muy feliz al recordarlos por cómo y cuándo se dieron” agregó junto a un collage con capturas de los siete partidos que jugaron en el continente asiático.

El aniversario coincidió con los festejos por el día del padre en Argentina, en ese sentido la Pulga aprovechó para saludar a todos los que ocupan ese rol: “Abrazo enorme a todos y aprovecho para felicitar hoy también a todos los papás” finalizó.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET