Argentina
Martes, 23 abril 2024
ACLARANDO
10 de junio de 2023

Moreau: "Sergio está cansado de las actitudes mezquinas, no de la coalición"

La titular de la Cámara de Diputados descartó una ruptura del Frente de Renovador con la alianza gobernante. Apuntó a quienes hacen política interna "y otros que hacen política económica".

Moreau:

En el marco del Congreso del Frente Renovador, la titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Cecilia Moreau, sostuvo que de este congreso "seguramente saldrá el compromiso y la convicción de seguir trabajando por el ordenamiento económico y político que Sergio viene desarrollando y las ganas de seguir laburando".

En cuanto a la posibilidad de que el Frente Renovador rompa con la alianza oficialista, la legisladora sostuvo:"Yo dije que Sergio estaba cansado  de algunas cosas que venían ocurriendo en el gobierno  y que no descartaba ni afirmaba si se quedaba o se iba, porque la verdad es que no lo hablé con él. Que estaba cansado de que algunos hagan política interna
 y otros hagan política económica. Cansado, pero no de la coalición. De las actitudes mezquinas de algunos dirigentes".

En tanto, el secretario de Comercio, Matías Tombolini expresó: "Nosotros estamos acá, básicamente, primero para celebrar este Congreso, para celebrar los diez años del Frente Renovador y para dejar la maquinaria lista. Para poder estar alineados en una idea que tiene que, según nuestra forma de mirar, expresarse en una candidatura única que pueda sintetizar las posiciones del Frente de Todos. Y que ofrezca a la Argentina un camino que sea un camino para todos sin dejar a nadie atrás".

“Entendemos que el gobierno necesita proponer una candidatura de síntesis que ofrezca también la posibilidad de discutir el modelo de país que la Argentina necesita discutir en un contexto complicado como el que estamos y, sin lugar a dudas, allí el Frente de Todos, el Peronismo, el Frente Renovador y las distintas fuerzas políticas que integran la opción de gobierno, van a tener una mucho mejor performance con un mensaje claro unificado en la sola candidatura”, agregó.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET