Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SU SALUD
9 de junio de 2023

Fito Páez debió someterse a una cirugía programada: que le pasó

El músico tuvo que pasar por el quirófano faltando pocos días para comenzar su gira por Europa

Fito Páez debió someterse a una cirugía programada: que le pasó - La Tecla

Fito Páez tuvo que someterse a una intervención quirúrgica programada en el Sanatorio Otamnedi. El paso por el quirófano fue necesario para realizar la extracción de una muestra de las glándulas de tiroides. El procedimiento fue ambulatorio, por lo que el músico ya se encuentra en su hogar.

La información trascendió luego de que lo diera a conocer la periodista Jimena Grandinetti. "La discográfica Sony envió un comunicado en el que contaba que Fito había sido internado para esta operación. No brindaron mucha más información, hay cierto hermetismo. Sí, se quedó algunas horas en observación en el sanatorio" aseguró.

El cantante rosarino tuvo que realizar esta cirugía a pocos días de comenzar su gira por Europa. El comienzo de la misma está estipulado para el 1 de julio en Marbella. Al tratarse de un procedimiento programado, se estima que no afectará en nada a los planes que tiene en su carrera artística.
 

Fito atraviesa un gran presente profesional, presentando su gira "El amor 30 años después del amor" y además, disfrutando de las repercusiones que ha tenido su serie biográfica en Netflix. Además, recientemente lanzó una reversión de su icónico disco con artistas contemporáneos.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET