Apps
Domingo, 16 junio 2024
Argentina
Photoshop
8 de junio de 2023
MUY AFLIGIDA

La mamá de L'Gante rompió el silencio y se quebró porque no le permiten ver a su hijo detenido

Claudia Valenzuela, la mamá del exitoso cantante de cumbia 420, habló tras la detención del joven por privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas y tenencia de armas de fuego. Dio a entender que el denunciante es una persona "desagradecida" y también apuntó a que hay política de por medio tras el caso

La mamá de L'Gante rompió el silencio y se quebró porque no le permiten ver a su hijo detenidoLa mamá de L'Gante rompió el silencio y se quebró porque no le permiten ver a su hijo detenido
Compartir

El músico sigue detenido por amenazar a dos empleados municipales con una pistola y su madre habló de traición de gente cercana a ellos, y además confirmó que aún no vio a su hijo.

El cantante fue trasladado este jueves desde la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes hacia la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº9 de General Rodríguez. Esta acción se llevó a cabo con el fin de realizar su declaración indagatoria en el marco de la causa que lo tiene comprometido.

Claudia Valenzuela habló por primera vez luego de la detención de su hijo y expuso detalles que hasta ahora nadie sabía sobre el caso que revolucionó al mundo de la música y el espectáculo.





Claudia se quebró ante las cámaras de los medios, entre ellos Desayuno Americano, en América, y dijo que "cree en la inocencia de su hijo" y que va a "estar a su lado". Además, aseguró que el intérprete todavía está incomunicado y que ella se encargó de haber ido a la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes para llevarle “comida y cosas para él”. Luego, aclaró: “Sabemos que está bien, le hemos mandado notas y nos ha respondido con notas”.

Lo más fuerte de su testimonio, llegó cuando la mamá de L'Gante apuntó contra el denunciante: "Es una vergüenza que la persona a la que le diste de comer muchas veces ahora te muerda la mano. Este señor trabaja en la municipalidad. Es un tema de dinero y de política, hay muchas personas en el medio. Es delegado municipal y la denunciante es empleada de él".

Todo se debió a que recientemente, Elián Ángel Valenzuela, mejor conocido como L'Gante, volvió a quedar envuelto en un escándalo, que, esta vez, llegó a la Justicia. El martes, la policía lo detuvo en Moreno hasta que finalmente lo trasladaron a una comisaría de Quilmes. 
 

OTRAS NOTAS

DISPUTA POLITICA

Kicillof le respondió a Milei y se recalienta el clima con Nación: "Es un ignorante"

El Gobernador bonaerense salió al cruce luego de que el Presidente lo llamara "enano comunista". Además, repudió la represión policial en el marco de la marcha contra la Ley Bases.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET