Argentina
Viernes, 26 abril 2024
REDES SOCIALES
18 de mayo de 2023

La política reaccionó ante la noticia de que Grindetti será el elegido por Bullrich para gobernar la provincia

Luego del anuncio de la precandidata a presidente para sumar en su boleta al intendente de Lanús (con uso de licencia), los distintos espacios políticos se expresaron en las redes sociales. Hubo mensajes positivos y negativos ante esta decisión. Mira

La política reaccionó ante la noticia de que Grindetti será el elegido por Bullrich para gobernar la provincia - La Tecla

Luego de la primicia que brindó "LaTecla.Info" sobre la decisión que tomó Patricia Bullrich para que Néstor Grindetti sea su candidato a Gobernador en la provincia de Buenos Aires, el mundo de la política provincial repercutió en los principales actores amarillos y del actual oficialismo. 

Entre los legisladores amarillos que mostraron su apoyo al intendente de Lanús, quien tiene pedido de licencia por su compromiso con Independiente, se puede destacar a los senadores Juan Pablo Allan y Aldana Ahumada, quien aseguró que "este desafío le llega en el mejor momento":
Además, distintos funcionarios de Juntos que se desenvuelven en la provincia de Buenos Aires, se expresaron en las redes sociales. Mira:
 

Por otro lado, sectores opositores del oficialismo y libertarios, mostraron su "satisfacción" al ver esta decisión como un error de la precandidata del PRO:
 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET