Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RECRUDECIÓ LA GUERRA
18 de mayo de 2023

Alex Caniggia trató de "grasa" a L-Gante y el cantante contraatacó con todo

Hace pocos meses, ya se habían enfrentado fuertemente con declaraciones cruzadas. Y ahora, lejos de quedar eso atrás, nuevamente fueron muy duros ambos con sus posteos dejando en claro la enemistad que tienen

Alex Caniggia trató de
Alex Caniggia trató de
Alex Caniggia trató de

En otro episodio de la guerra, al menos hasta ahora solo virtual, que ambos mantienen, Alex Caniggia trató de "grasa" a L-Gante y a Wanda Nara por sus looks en los Premios Gardel 2023, y el intérprete de cumbia 420 respondió letal. Y debido a esto mantuvieron un explosivo ida y vuelta en la red. 

Las disputas entre ellos comenzaron a fines del año pasado, cuando el hijo de Mariana Nannis y del Claudio Paul viajaba en un taxi y de fondo se escuchaba la canción “I’m too sexy”, del dúo Right Said Fred. En ese momento, Alex escribió: “Qué temón man, esto sí es música”. Y siguió: “Qué L-Gante ni L-Gante, qué trap ni trap ¿o no? Aguanten los 80 y los 90″, continuó. “Qué L-Gante, ni nada de esa música de hoy en día pedorra”, disparó sin filtros.

La respuesta de Elian Valenzuela en ese momento no se hizo esperar. “Mi música podrá ser pedorra pero por lo menos lo que tengo me lo gané yo y a la gente le transmito que ellos también pueden lograrlo. Si no fuera por tu papá vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad. Abrazo”, escribió L-Gante en su cuenta oficial de Facebook. 

Y ayer, en un nuevo capítulo de esta guerra declarada, el conductor de Los Desconocidos de Siempre (El Trece) disparó a través de sus historias de Instagram posteando: "Aunque el mono se vista de seda, mono queda. ¿Quién chorrea más grasa?", y a eso le agregó una encuesta para que sus seguidores voten entre el intérprete y la empresaria.

Ante esto, L-Gante fue lapidario y le contestó con una frase haciendo alusión a su mala relación con Claudio Paul Caniggia: "Cuando tu papá te acepte, te aceptamos la crítica". Hasta ahora, Alex no volvió a responderle, pero, fiel a su estilo, seguramente cuando lo haga también será letal y sin filtros.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET