Apps
Domingo, 20 septiembre 2026
Argentina
FUERTES REPERCUSIONES

Se conocieron los resultados de las pericias psicológicas y psiquiátricas a Nannis y Caniggia

En este domingo develaron los dictámenes de los estudios a los cuales se sometieron el ex futbolista y la madre de sus tres hijos, para evaluar el estado de su salud mental. Y las conclusiones que arrojaron perjudican a uno de ellos

Se conocieron los resultados de las pericias psicológicas y psiquiátricas a Nannis y CaniggiaSe conocieron los resultados de las pericias psicológicas y psiquiátricas a Nannis y Caniggia
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Fue a través de la emisión del último programa de “El run run del espectáculo” por Crónica TV, con la conducción de Lio Pecoraro y Fernando Piaggio, cuando se mostraron las conclusiones de los profesionales y se supo cuáles fueron los resultados de las pericias psicológicas de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis. Las mismas, luego que se conocieron, causaron un gran revuelvo a nivel mediático. 

Mariana Nannis sigue adelante con el juicio por violencia de género y abuso contra su ex, Claudio Paul Caniggia, y lo hace desde Marbella, donde residió durante muchos años con el exfutbolista.

En cuanto a las pericias, estas se realizaron en el Centro de asistencia judicial federal por orden de una jueza y mientras que el exfutbolista se acercó al lugar para hacerlas en persona, su ex optó por hacerlo vía Zoom.

Respecto al dictamen de Mariana, informaron que: "La señora Mariana Belén Solange Nannis Silles presenta signo sintomatología compatible con un diagnóstico de trastorno de la personalidad, con rasgos histero-narcisistas, con inmadurez ideoafectiva y un patrón de relaciones personales que oscilan entre la idealización y la devaluación", según lo que leyó Lio Pecoraro.

Y sobre Caniggia, Fernando Piaggio leyó que "Al momento del examen, Caniggia no presenta síntomas, ni signos, ni alteraciones psicopatológicas que configuran un tipo de trastorno mental mayor psicótico ni de déficit cognitivo. Presenta atención, sus facultades mentales conservadas y con actitud mental suficiente para afrontar proceso en curso”.

OTRAS NOTAS

PLENARIO MDF
Andrés Sosa

Kicillof sacó chapa de candidato y crece la disputa por el liderazgo del peronismo

El Gobernador mostró musculatura nacional y dio otro paso más hacia la consolidación de su sueño presidencial. El acto en Avellaneda dejó lecturas con mensajes al interior del peronismo y también las demandas de la dirigencia para la construcción de un proyecto que contenga a todas las provincias.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET