Argentina
Viernes, 19 abril 2024
YA NO SE ESCONDE
11 de mayo de 2023

Alfa defendió su romance con Delfina Wagner: "Dicen que podría ser mi hija, pero no lo es"

El ex Gran Hermano confirmó que está iniciando una relación con la joven de 19 años y aseguró: "Se quejan porque les gustaría estar en mi lugar"

Alfa defendió su romance con Delfina Wagner:

Walter 'Alfa' Santiago está en una relación con una joven 42 años menor que él. Se trata de la periodista Delfina Wagner. Si bien hace algunas semanas que se los ve juntos, a él le costaba asumir que estaban juntos en las entrevistas a los medios. Pero ya no se esconde más lo confirmó y se defendió de las críticas.

En diálogo con un movilero de Socios del Espectáculo, el exparticipante de Gran Hermano reveló su situación sentimental: "Sí, estoy con ella. No sé si decir novios o ponerle un nombre a lo que estamos disfrutando, pero es verdad que estamos iniciando una relación".

La pareja recibe muchas criticas por la diferencia de edad, él tiene 61 años, mientras que ella, 19. Respecto a esta cuestión, arremetió "se quejan porque les gustaría estar en mi lugar. Dicen que podría ser mi hija. Pero no, no es mi hija, eso es lo que les respondo yo".

Además, reveló que él la elige por las cualidades de su forma de ser: "Es una persona increíble, super compañera, super cariñosa" confesó y finalizó "tiene valores de los que es difícil encontrar".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET