Apps
Lunes, 29 diciembre 2025
Argentina
11 de mayo de 2023
YA NO SE ESCONDE

Alfa defendió su romance con Delfina Wagner: "Dicen que podría ser mi hija, pero no lo es"

El ex Gran Hermano confirmó que está iniciando una relación con la joven de 19 años y aseguró: "Se quejan porque les gustaría estar en mi lugar"

Alfa defendió su romance con Delfina Wagner:
Compartir

Walter 'Alfa' Santiago está en una relación con una joven 42 años menor que él. Se trata de la periodista Delfina Wagner. Si bien hace algunas semanas que se los ve juntos, a él le costaba asumir que estaban juntos en las entrevistas a los medios. Pero ya no se esconde más lo confirmó y se defendió de las críticas.

En diálogo con un movilero de Socios del Espectáculo, el exparticipante de Gran Hermano reveló su situación sentimental: "Sí, estoy con ella. No sé si decir novios o ponerle un nombre a lo que estamos disfrutando, pero es verdad que estamos iniciando una relación".

La pareja recibe muchas criticas por la diferencia de edad, él tiene 61 años, mientras que ella, 19. Respecto a esta cuestión, arremetió "se quejan porque les gustaría estar en mi lugar. Dicen que podría ser mi hija. Pero no, no es mi hija, eso es lo que les respondo yo".

Además, reveló que él la elige por las cualidades de su forma de ser: "Es una persona increíble, super compañera, super cariñosa" confesó y finalizó "tiene valores de los que es difícil encontrar".
 
 

OTRAS NOTAS

LOS DETALLES

Las claves del nuevo reglamento del PJ bonaerense para las elecciones internas

La Junta Electoral aprobó las normas que regirán los comicios del 15 de marzo, con requisitos de avales, instancias previas de reclamo y la posibilidad de proclamar listas únicas, en un escenario donde el peronismo bonaerense vuelve a debatir entre unidad o competencia interna.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET