Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Photoshop
10 de mayo de 2023
SERÁ IMPERDIBLE

Silvina Escudero vuelve a OnlyFans, y ya adelantó las fotos y videos que subirá

La bailarina retornará a la plataforma luego que sus seguidores se lo pidieran, y ya anunció la particular temática que mostrará en su regreso al perfil de contenido para adultos

Silvina Escudero vuelve a OnlyFans, y ya adelantó las fotos y videos que subirá
Compartir

Desde hace un tiempo, Silvina había abandonado la plataforma, luego de casarse y en plena dedicación al estudio de la carrera de locución. Sin embargo, ahora tiene novedades para sus fans, y las dio a conocer cuando uno de sus seguidores le preguntó: “¿Qué pasó con tu OnlyFans? ¿Lo abandonaste?” y ella no dudó en anunciar los cambios que habrá en su contenido pago en la nueva cuenta que abrirá. “Lo estoy rearmar para que sea de mis pies. Mi Only de pies “, adelantó Escudero. 

La bailarina se casó en una ceremonia religiosa en Cardales a fines del año pasado y festejó con más de 200 invitados. Su misterioso marido se llama Federico y es el novio de más bajo perfil que tuvo en su vida.

 


Luego del anuncio respecto a su vuelta a la plataforma, la morocha ya dejó en claro el nuevo perfil que le dará a su contenido para adultos, apuntando a uno de los fetiches más populares: los pies. Por el momento no ha promocionado cuándo estará disponible.
 
A lo largo de los últimos años, se popularizó la venta de fotos y videos de pies, contenido erótico que responde a la demanda de las personas que tienen un fetiche con esta parte del cuerpo. A comienzos del 2023, la temática se ubicó entre los principales temas de debate de las redes sociales luego que, a través de un video de TikTok que se hizo viral en apenas un par de horas, una española admitió tener un ahorro de 135 mil euros, dinero ganado por ofrecer este tipo de servicio.

 

OTRAS NOTAS

DISPUTA POLITICA

Kicillof le respondió a Milei y se recalienta el clima con Nación: "Es un ignorante"

El Gobernador bonaerense salió al cruce luego de que el Presidente lo llamara "enano comunista". Además, repudió la represión policial en el marco de la marcha contra la Ley Bases.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET