Argentina
Viernes, 26 abril 2024
REDES SOCIALES
3 de mayo de 2023

IOMA aclaró los tantos tras el anuncio de Passaglia: "Imposible"

El intendente anunció que el municipio que conduce llegó a un acuerdo con una obra social para avanzar en el proceso de reemplazo del IOMA para aquellos que desean desligarse de él. Sin embargo, desde Provincia llegó la respuesta

IOMA aclaró los tantos tras el anuncio de Passaglia:

Bajo el título de “Elegir para vivir mejor”, el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, anunció que el municipio que conduce llegó a un acuerdo con una obra social para avanzar en el proceso de reemplazo del IOMA para aquellos que desean desligarse de él. Sin embargo, desde Provincia llegó la respuesta.

Al hacer el anuncio, el jefe comunal del PRO expresó: “Es una alegría anunciar que en San Nicolás hemos acordado el ingreso de la reconocida Obra Social AVALIAN para brindar servicio a los trabajadores municipales en reemplazo de la desastrosa IOMA que gestiona el ineficiente Gobernador”.
 


Sin embargo, desde el gobierno, el titular del Instituto Obra Médico Asistencial, Homero Giles aclaró: “Desinformación total. Avalian es prepaga, no Obra Social y la ordenanza municipal autoriza a pasar a una Obra Social”. 

En este sentido, Giles dejó en claro que: “La misma que trata de modificar 2 leyes, la 23660 y la 6982: Imposible. Los procedimientos están mal hechos y la salud de las y los vecinos en juego”. Al tiempo que exhortó: “Recapacite. Está a tiempo”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET