Apps
Martes, 21 mayo 2024
Argentina
Photoshop
29 de abril de 2023
QUIERE IR AL BAILANDO

Coti Romero decidida a romper contrato con Telefe: "No tengo problema en hipotecar mi casa"

La ex hermanita quiere comenzar proyectos en otro canal y para ello deberá pagarle una suma millonaria a Kuarzo

Coti Romero decidida a romper contrato con Telefe:
Compartir

Coti Romero se hizo conocida por ser una de las participantes más polémicas de Gran Hermano. Por su actitud desleal en el programa se ganó varios hate y otros cuantos adeptos. La realidad es que los proyectos laborales que le ofrece Telefe no le convencen y está empecinada con formar parte del Bailando 2023.

El ciclo de Marcelo Tinelli será emitido por América TV, por lo tanto, la exjugadora oriunda de Corrientes, debería rescindir contrato con el canal de las pelotas y la productora Kuarzo. Para ello, tendría que abonar una suma millonaria: dos millones de pesos.

En diálogo con LAM, confesó que sería capaz de hacerlo, con tal de cumplir con sus deseos en la pantalla chica "soy una persona que se levanta con una decisión y no la puede cambiar, porque soy cabeza dura" confesó y aseguró "no tengo problema en hipotecar mi casa", para saldar la deuda.

Por su parte, también le confesó a Ángel de Brito que le encantaría formar parte de su programa "yo sinceramente tengo muchas ganas de entrar al Bailando y si se puede también a LAM, me encantaría", a lo que él le respondió "me encantaría que estés acá y en el Bailando también". Sólo basta esperar a que la joven de 20 años decida de que manera resolver su salida del canal que la hizo famosa.
 




 

OTRAS NOTAS

VOLVIÓ AL PÁIS

Javier Milei con Jonatan Viale: "Estoy en otra liga y les encantaría estar donde estoy"

Hace instantes se dio a conocer la entrevista que el presidente Javier Milei tuvo con el periodista Jonatan Viale para su programa en TN en la que se despachó contra todos. Pedro Sánchez, Cristina, Alberto y Axel Kicillof en la mira

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET