Argentina
Jueves, 25 abril 2024
¡ES UNA BOMBA!
22 de abril de 2023

Flavia Palmiero compartió una foto retro en microbikini y su Instagram estalló

La actriz dejó a sus fans con la boca abierta, al publicar una imagen luciendo espléndida un traje de baño dorado, al instante recibió numerosos comentarios llenos de elogios

Flavia Palmiero compartió una foto retro en microbikini y su Instagram estalló - La Tecla

La foto en cuestión es de hace 16 años, pero el tiempo parece no pasar en la vida de Flavia, quien en la actualidad sigue siendo una diosa. La conductora, que está próxima a cumplir 57 años, sorprendió a sus seguidores una vez más e  hizo subir la temperatura.
 
Flavia suele deslumbrar con sus looks y es dueña de un físico envidiable. En este caso subió una foto del 2007 luciendo un modelo de dos piezas dorado, una apuesta de playa que nunca pasa de moda.
 
 

 
La toma compartida por Flavia se publicó en Revista GENTE en 2007 y fue realizada en la orilla de una laguna. La microbikini que está usando Palmiero en la foto tiene un corpiño entero, al estilo de un crop top y una bombacha colaless con detalles en los laterales.

Los cerca de medio millón de seguidores que ella acumula en la red social, no dudaron en llenar su muro de corazones y fueguitos elogiando su escultural silueta.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET