En las últimas horas trascendió cuál es la cifra millonaria por la cual el papá de Anna Chiara del Boca va a llevar a la Justicia a la actriz y conductora, y el alto número es de unos significativos dos millones de dólares.
Biasotti había sido denunciado por abuso sexual contra su propia hija, pero la Justicia determinó su inocencia y lo sobreseyó. Por lo cual, el exmarido de Andrea del Boca decidió arremeter contra Susana Giménez y también contra la mamá de su hija, por daños y perjuicios.
Todo se desencadenó por las declaraciones que hace unos años ambas hicieron públicamente sobre el empresario, en una entrevista televisiva realizada por la diva en la que, de acuerdo a lo señalado por la defensa de Biasotti, el sobreseído había sido tratado de "abusador, loco y violento".
Para iniciar las acciones legales correspondientes, los abogados de él se basaron en que Andrea del Boca le implantó el falso recuerdo a su hija. El periodista Diego Esteves agregó: "La demanda dice, en pocas palabras, que Biasotti era inocente y lo destrozaron mediáticamente durante 36 minutos en horario central de un domingo".
Respecto a cómo ha recibido la diva esta noticia, informaron que la defensa de Susana es posible que la asuma Telefe en su totalidad. Pero ella no está nada conforme con lo sucedido, porque pensaron que era una instancia extrajudicial, de mediación, y que sería superada, y del otro lado, se encontraron con una defensa de Biasotti muy dura.