Apps
Martes, 25 junio 2024
Argentina
Photoshop
19 de abril de 2023
¡MUY DIFÍCIL!

El mal momento de Jimena Barón: "Cuando ando rara desaparezco"

La modelo y cantante reveló a través de sus redes sociales que atraviesa días complicados

El mal momento de Jimena Barón: El mal momento de Jimena Barón: El mal momento de Jimena Barón: El mal momento de Jimena Barón:
Compartir

Jimena Barón festejó el estreno de su nuevo material discográfico hace algunas semanas y todo era alegría. Luego, viajó a Brasil con su hijo Momo y su pareja Matías Palleiro y todo parecía ir bien. Sin embargo, recientemente utilizó sus redes sociales para contarle a su comunidad que atraviesa un momento complicado.

"Yo cuando ando rara desaparezco y la verdad que últimamente todo sale como el ogt y ecima tengo como un empacho que me volteó y no tiene sentido porque no comí nada raro. Y Momo con broncoespasmos" escribió en su cuenta oficial de Instagram sobre una selfie en la que se la ve con una bolsa de agua caliente en el abdomen.



A los problemas transitorios de salud que la aquejan a ella y a su pequeño hijo de 9 años, se sumó que la modelo y cantante sufrió un bajón anímico. "Aceptar decepciones es triste pero no consume tu energía como si la consume andar regalándola a quien no se la merece. En resumen: es mejor negocio decepcionarse que mendigar incapaces" escribió en el block de notas de su teléfono y compartió la captura de pantalla.

Finalmente, para alejar especulaciones erróneas, publicó una foto con su novio y agregó "nada que ver con mi -emoji de corazón-, mi reflexión, por las dudas", dejando en claro que su vinculo amoroso continúa de la mejor manera y su malestar emocional va por otro lado.



OTRAS NOTAS

ROSCA DE ÚLTIMA HORA

Con lista de unidad sobre la mesa, el PRO bonaerense define hoy si va a las urnas

Esta noche cierra el plazo para presentar nóminas de cara a la renovación de autoridades provinciales, tras el desplazamiento de Reich de la presidencia. A pesar del fuego cruzado, ambos sectores negocian para evitar una confrontación electoral con Ritondo como candidato.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET