Apps
Martes, 25 junio 2024
Argentina
Photoshop
19 de abril de 2023
¡MUY DIFÍCIL!

El mal momento de Jimena Barón: "Cuando ando rara desaparezco"

La modelo y cantante reveló a través de sus redes sociales que atraviesa días complicados

El mal momento de Jimena Barón: El mal momento de Jimena Barón: El mal momento de Jimena Barón: El mal momento de Jimena Barón:
Compartir

Jimena Barón festejó el estreno de su nuevo material discográfico hace algunas semanas y todo era alegría. Luego, viajó a Brasil con su hijo Momo y su pareja Matías Palleiro y todo parecía ir bien. Sin embargo, recientemente utilizó sus redes sociales para contarle a su comunidad que atraviesa un momento complicado.

"Yo cuando ando rara desaparezco y la verdad que últimamente todo sale como el ogt y ecima tengo como un empacho que me volteó y no tiene sentido porque no comí nada raro. Y Momo con broncoespasmos" escribió en su cuenta oficial de Instagram sobre una selfie en la que se la ve con una bolsa de agua caliente en el abdomen.



A los problemas transitorios de salud que la aquejan a ella y a su pequeño hijo de 9 años, se sumó que la modelo y cantante sufrió un bajón anímico. "Aceptar decepciones es triste pero no consume tu energía como si la consume andar regalándola a quien no se la merece. En resumen: es mejor negocio decepcionarse que mendigar incapaces" escribió en el block de notas de su teléfono y compartió la captura de pantalla.

Finalmente, para alejar especulaciones erróneas, publicó una foto con su novio y agregó "nada que ver con mi -emoji de corazón-, mi reflexión, por las dudas", dejando en claro que su vinculo amoroso continúa de la mejor manera y su malestar emocional va por otro lado.



OTRAS NOTAS

DESHOJA LA MARGARITA

Kicillof invitó, Máximo decide: acto en San Vicente con La Cámpora en duda

El Gobernador aspira a una foto de unidad y todos los sectores de Unión por la Patria fueron invitados al homenaje por el 50° aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón. En un clima de hostilidad, la "orga" no decidió si irá al encuentro organizado por la mesa política del kicillofismo.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET