Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DECO PARA COPIAR
16 de abril de 2023

La casa de Evangelina Anderson en Argentina, vista desde adentro

Los particulares y llamativos detalles de la residencia en la que vive la ex vedette junto a Martín Demichelis y sus tres hijos, causan furor en las redes

La casa de Evangelina Anderson en Argentina, vista desde adentro - La Tecla
La casa de Evangelina Anderson en Argentina, vista desde adentro - La Tecla
La casa de Evangelina Anderson en Argentina, vista desde adentro - La Tecla

Desde que Eva y  su esposo volvieron al país, ocupando él el cargo de nuevo entrenador de River Plate, se han readaptado de maravillas a Argentina tras mucho tiempo viviendo entre Munich y Manchester.

Y para demostrar el proceso de reacomodamiento en el país que los vio nacer, Anderson y el ex futbolista disfrutan en familia de las diferentes actividades que realizan, y ella lo muestra compartiendo contenido sobre su día a día en redes sociales. Fue allí donde Eva sorprendió a sus seguidores al dejar ver cómo es la casa en la que viven desde su regreso a Argentina.

Entre los detalles de la decoración que más elogios han tenido, se halla un árbol de madera que lleva su nombre, el de Martín Demichelis y el de los hijos: Bastian, Lola y Emma. Un símbolo muy hogareño que se encuentra en el living de la casa y demuestra el cariño que se tienen.


Por lo que se sabe, residen en un exclusivo barrio privado. Y otro detalle que enloqueció a los fanáticos de River Plate, es un cartel de color rojo y blanco con una frase contundente: “En casa se habla idioma riverplatense”.  La cocina es amplia y de concepto abierto. Pero su deco no solo enloqueció a los hinchas riverplatenses, sino también a todos los seguidores de la albiceleste, ya que Evangelina mostró un juego de ollas que tienen en la cocina con color y motivo de la bandera nacional. “La argentina más argentina”, escribió ella sus redes, cosechando elogios de todos sus fans.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET