Argentina
Sábado, 27 abril 2024
¡MUY PRONTO EN CINES!
7 de abril de 2023

Nuevo tráiler de Indiana Jones 5 revoluciona a los fans

La reconocida saga liderada por Harrison Ford, presentó el último adelanto del film que llegará a los cines en junio, y allí se confirma una de las mayores teorías de los fanáticos de la serie de películas

Nuevo tráiler de Indiana Jones 5 revoluciona a los fans - La Tecla



El nuevo avance de la esperada película, fue lanzado durante la Star Wars Celebration, una convención realizada para hacerle honor al universo creado por George Lucas, uno de los principales ideólogos de la saga Indiana Jones. Días atrás se confirmó que la nueva película tendrá su estreno en la próxima edición del Festival de Cannes, y para sumar más expectativa en los fanáticos que se encuentran a la espera del estreno, Lucasfilm también presentó, además del reciente avance, el novedoso póster de Indiana Jones and The Dial of Destiny, la cual llegará a los cines el 30 de junio. 

 




En los adelantos, se puede ver a Helena Shaw, hija del viejo amigo de Indy, Basil Shaw, preguntarle sobre una extraña y mítica reliquia llamada el Dial del Destino, artefacto que permitiría volver atrás en el tiempo. Por lo cual, así se confirmaría una de las teorías instaladas por los fans, quienes desde hace un largo período, vienen especulando con que la nueva película de la saga podría contar con estos viajes en el tiempo. Ante lo cual, viendo el último tráiler, todo parece indicar que se reafirma dicha teoría, ya que además se observa una escena en donde el villano Jürgen Voller, busca utilizar la reliquia para "corregir los errores de Hitler". Y también se incluirán secuencias de flashback donde veremos al joven Indy haciéndose con el Dial del Destino muchas décadas atrás. 


La nueva película marca el regreso de Harrison Ford a la exitosa historia del arqueólogo Indiana Jones, ya que, debido a que la última entrega de la saga no fue considerada a la altura de las ediciones anteriores, Lucasfilm tomó la decisión de darle al protagonista la despedida que se merece con una nueva apuesta que promete satisfacer los requerimientos de los numeros fanáticos con los que cuenta esta historia.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET