Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DURISIMAS REPERCUSIONES
6 de abril de 2023

El mal momento de la escritora Flor Freijo tras ser amenazada

Desde las últimas horas, el nombre Flor Freijo es una vez más tendencia en Twitter, debido en esta ocasión a las amenazas que la reconocida politóloga y escritora afirma haber recibido tras los tweets que publicó

El mal momento de la escritora Flor Freijo tras ser amenazada - La Tecla


Graves consecuencias se desencadenaron a raíz de los tweets virales que Florencia Freijo publicara recientemente, en los cuales hacía mención a Tomás Rebord, tras haber entrevistado este último al presidente de la Nación.

 La politóloga y reconocida feminista, primeramente, criticó el formato de creación y contenido del youtuber y periodista, para luego publicar otro tweet en cual afirmaba que "alguien tenía aspecto de tener denuncias de abuso en su contra que no salieron a la luz". Si bien Rebord no era directamente nombrado en el tweet, y al parecer Freijo hablaba sobre estereotipos, los usuarios no tardaron en relacionarlo directamente con su posteo anterior. Por lo cual, instantes después de su segundo tweet, procedió a borrarlo.

Pero la polémica ya estaba desatada, y en las últimas horas la escritora publicó un hilo de Twitter en el cual afirma que fue amenazada, y todo parece indicar que el mal momento que habría sufrido, tiene directa relación con los anteriores posteos mencionados. Al menos esto se evidencia dentro de la red social, en la cual figura como una de las principales tendencias.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET