Apps
Jueves, 20 junio 2024
Argentina
Fuera de Foco
31 de marzo de 2023
INSOLITO

Millones de pesos volaron por el aire en las calles de Buenos Aires

Motochorros intentaron robarle la mochila a un joven que se dirigía al banco y al forcejear el dinero se esparció en plena vía pública

Millones de pesos volaron por el aire en las calles de Buenos Aires
Compartir

En la tarde de ayer las calles de Buenos Aires se llenaron de billetes. La situación ocasionó un revuelo total entre los transeúntes que corrieron detrás de los papeles de colores. El insólito escenario se creo luego de que dos motochorros intenten robarle la mochila a un joven que se dirigía al banco.

La victima de 26 años tenía que hacer un depósito de una suma muy elevada, nada más y nada menos que 7 millones de pesos. El suceso ocurrió en la esquina de Avenida del Libertador y Olazábal, en el barrio porteño de Belgrano, a metros del Banco Francés.

Los ladrones huyeron al ver que su operación había fracasado y el muchacho, junto con las personas que circulaban en la vía pública, juntaron la plata. En el recuento total alertaron un faltante de 70 mil pesos, por lo que se cree que hubo ciertos oportunistas en el lugar de los hechos.
 

OTRAS NOTAS

20 DE JUNIO

Milei hará un saludo fugaz a la bandera y otra vez se irá de gira al exterior

El Presidente de la Nación nuevamente viajará al exterior y registra un récord de millas recorridas por fuera del territorio argentino. No obstante, primero hará un acto breve en Rosario.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET