Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
NO OLVIDA SUS RAICES
31 de marzo de 2023

Anya Taylor-Joy habló de su deseo de volver a vivir en Argentina: "Extraño el país"

La actriz pasó su infancia en Buenos Aires y cada año regresa a visitar a su familia. En las últimas horas, confesó que le gustaría encarar un proyecto en Argentina

Anya Taylor-Joy habló de su deseo de volver a vivir en Argentina:

En la actualidad, Anya Taylor-Joy es una de las actrices más populares de Hollywood. Desde que hizo su papel en "Gambito de Dama", se volvió en una de las más buscadas del cine y de la prensa. En las últimas horas, dio una entrevista exclusiva con Barbie Simons y habló de su deseo de volver a vivir en Argentina.

La estrella pasó su infancia en Buenos Aires y cada año regresa al país para visitar a su familia. Domina el español perfecto y siempre que puede resalta lo importante que es mantener las costumbres que adquirió desde chica, como tomar mates y comer dulce de leche. Ahora, reveló que uno de sus grandes sueños es trabajar en Argentina para volver a vivir aquí.

"Me encantaría trabajar en Argentina porque quiero volver a vivir en el país por un rato, hace dos años no visito y realmente lo extraño", sostuvo. "No tengo claro con qué actores me gustaría trabajar, pero estoy segura que quiero tener un personaje argentino", señaló.

Además, también contó cómo vivió la final del Mundial de Qatar 2022. "Ay, no sabés, me mata que no estaba ahí. Lo estaba viendo por la televisión pero fue increíble. Había un momento cuando lo estábamos viendo, a donde, te juro por Dios que se me paró el corazón. Como: "¡No! Estamos tan cerca", recordó.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET