Argentina
Jueves, 25 abril 2024
TENDENCIAS
29 de marzo de 2023

Cande Tinelli comenzó a borrarse uno de sus tatuajes más grandes

La hija del popular conductor televisivo Marcelo Tinelli, recurrió a un tratamiento para deshacerse de uno de los tatuajes con mayor tamaño que tiene en su cuerpo

Cande Tinelli comenzó a borrarse uno de sus tatuajes más grandes - La Tecla

     Cande es conocida, entre otras cosas, por los múltiples diseños que lleva sobre su piel, pero en este caso no es noticia por realizarse uno nuevo sino, por el contrario, por proceder a borrarse uno que tiene en el tórax.

    Para llevar esto a cabo, apostó al láser picoway, un tratamiento láser novedoso y avanzado para remover tatuajes y tratar problemas de pigmentación benigna como pecas y manchas  propias de la edad, entre otras cosas.
 



    La influencer se mostró en su instagram recostada en una camilla durante la primera sesión del tratamiento para eliminar el tattoo. Todo el proceso le demandará más de un encuentro con la encargada de borrárselo, debido al gran tamaño que tiene el diseño.

   Por otro lado, Candelaria se dejó ver satisfecha con otro de los cambios físicos que se está realizando, en este caso cortarse el cabello a la altura de los hombros, lo cual también le compartió con sus millones de seguidores a través de sus redes.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET