Argentina
Lunes, 18 marzo 2024
SELECCIóN ARGENTINA
24 de marzo de 2023

Esteban Bullrich subió una foto con Lionel Scaloni y revolucionó las redes

Esteban Bullrich publicó una fotografía junto al entrenador de la selección Argentina, Lionel Scaloni. "Cuánto puede aprender de él nuestra dirigencia política atiborrada de prepotencia, hipocresía y declaraciones exuberantes".

Esteban Bullrich subió una foto con Lionel Scaloni y revolucionó las redes - La Tecla

Esteban Bullrich publicó una fotografía junto al entrenador de la selección Argentina, Lionel Scaloni. Sucedió luego del partido amistoso que disputó el seleccionado de nuestro país ante Panamá, en el Estadio Monumental. "Cuánto puede aprender de él nuestra dirigencia política atiborrada de prepotencia, hipocresía y declaraciones exuberantes".

El ex senador y ex diputado nacional realizó un posteo en su cuenta de instagram con la imagen y un texto, donde expresó sus sensaciones. "Anoche tuve el enorme placer de conocer a Lionel Scaloni. ¡Qué ejemplo!", inició Bullrich.

El referente del PRO continuo: "Cada declaración o aparición pública es una cátedra de humildad, sencillez y trabajo en equipo. Y es campeón del mundo, es decir, es exitoso. Cuánto puede aprender de él nuestra dirigencia política atiborrada de prepotencia, hipocresía y declaraciones exuberantes".

Bullrich finalizó su descripción del encuentro agradeciéndole al director técnico que llevó a Argentina a conseguir la tercera Copa Mundial y además agregó: "Gracias Sr. Scaloni por las enormes alegrías, pero sobre todo por las lecciones de hombre de bien que nos brinda regularmente".
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET