Argentina
Martes, 19 marzo 2024
SU PALABRA
24 de marzo de 2023

Jey Mammon rompió el silencio tras ser denunciado por abuso sexual infantil

Luego de la denuncia de Lucas Benvenuto, el conductor de Morfi emitió un comunicado en sus redes sociales. Qué dijo

Jey Mammon rompió el silencio tras ser denunciado por abuso sexual infantil - La Tecla

Después de la denuncia por abuso sexual en su contra, Jey Mammon rompió el silencio a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales y aclaró que las acusaciones de Lucas Benvenuto "en gran parte" son mentira. 

"Ante la denuncia que la Justicia resolvió prescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que a ese accionar, que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación. He sufrido conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la Justicia sobreseyó y cerró", manifestó en el escrito.

"Sin perjuicio de las acciones legales a emprender, se hace imperioso dejar en claro que la situación planteada es producto de la conducta de una persona que, en este caso, y frente a la Justicia ha actuado faltando a la verdad. La instalación mediática del tema ha puesto en juego el prestigio y el honor de quien les habla en un hecho delicado y sensible para toda la sociedad. Ruego a Dios fluya, se exponga y se conozca la verdad", agregó.
 


Por su parte, Telefé tomó la decisión de apartar a Jey Mammón de su pantalla y también se pronunció sobre lo sucedido. 

"A partir de la información de público conocimiento, Telefe acordó con Jey Mammón, suspender momentáneamente su continuidad como conductor de La Peña de Morfi concediéndole el tiempo que considere necesario para ordenar situaciones de índole personal. Telefe es fiel a los principios que la compañía ha mantenido a lo largo de su historia. El respeto, los derechos y el cumplimiento de las leyes, son pilares fundamentales de esta compañía", expresaron en su comunicado.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET