Apps
Domingo, 18 octubre 2026
Argentina
EN INVESTIGACIÓN

Hallaron un auto de alta gama vandalizado y podría ser el de Brian Fernández

El jugador de Colón de Santa Fe no había dado señales de su paradero desde hace una semana, cuando se ausentó a dos entrenamientos en el club

Hallaron un auto de alta gama vandalizado y podría ser el de Brian Fernández
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Un llamado al 911 provocó un despliegue policial en la zona norte de la ciudad de Santa Fe. Sucede que los vecinos hallaron un auto de alta gama vandalizado en las inmediaciones de Peñaloza y Doldán, en el barrio Altos de Noguera, y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Se trata de un BMW color gris que podría ser el de Brian Fernández, el jugador de Colón del cuál se desconoce su paradero desde hace una semana, cuando faltó a dos entrenamientos. El vehículo tenía roto el vidrio del acompañante, los espejos retrovisores, le faltaba un neumático y la batería.

El futbolista fue apartado del club luego de sus ausencias ya que era una conducta reiterada y le habían advertido dos veces antes sobre la posibilidad de desvincularlo si continuaba con su accionar. El deportista tenía consumo problemático de estupefacientes.
 

OTRAS NOTAS

DIA DE LA LEALTAD

Lo que el 17 de octubre dejó: lealtad a la unidad, fidelidad a la propia interna

Mientras los distintos sectores del PJ llamaron a construir una alternativa contra Milei, la dirigencia volvió a dividirse en el día más simbólico del movimiento. Las PASO aparecen como una salida posible, aunque la discusión de fondo sigue siendo quién tendrá la lapicera en 2027

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET