Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
VIRAL EN REDES
17 de marzo de 2023

Un colibrí se posó en su cabeza y rompió en llanto: el emotivo video

Una joven se emocionó hasta las lágrimas cuando observó el comportamiento del picaflor

Un colibrí se posó en su cabeza y rompió en llanto: el emotivo video - La Tecla

Una joven fue sorprendida por un colibrí y rompió en llanto cuando el ave se posó en su cabeza. El acontecimiento fue filmado y difundido en redes sociales donde rápidamente se volvió viral.

"Entró un colibrí a casa y yo ya estaba llorando sin saber lo que iba a pasar" escribió la usuaria @florabaham en su perfil de TikTok, luego se ve que el animal se acerca a ella y se detiene sobre su cabeza en reiteradas oportunidades, lo que provoca que la joven se emocione hasta las lágrimas.

"Salgo extremadamente fea en este video pero no me importa porque es mi mejor recuerdo" redactó en la descripción del film que recopila más de 17 millones de reproducciones, 2 millones de likes y 32 mil comentarios en sólo un día.

Resulta que el picaflor está asociado con la visita de afectos que ya no están: "Los colibríes, dicen que son seres queridos perdidos que te vistan. A mí me paso regando las plantas en el patio. Es hermoso. Llore muchísimo ese día" comentó otra internauta. 
 
@florabraham Salgo extremadamente fea en este video pero no me importa poruque es mi mejor recuerdo ❤️‍🩹 Gracias guadita por volver a encontrarme💫 #colibrí #fyp #perro ♬ Married Life (From "Up") - Sergy el Som

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET