Apps
Lunes, 30 junio 2025
Argentina
16 de marzo de 2023
25 DE MAYO

Sin aire, no hay sesión: la ola de calor no perdona, ni a los concejales

En 25 de Mayo el intendente no dio inicio al periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante ante los problemas técnicos que afectan a dos de los equipos de refrigeración que tiene el edificio legislativo.

Sin aire, no hay sesión: la ola de calor no perdona, ni a los concejales
Compartir

El intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, todavía no dio inicio al periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante ante los problemas técnicos que afectan a dos de los equipos de refrigeración que tiene el edificio legislativo.

A raíz de ello, concejales de Juntos y de Juntos por el Cambio salieron con los tapones de punta: “Esto habla de la distancia y poca empatía que tienen con los vecinos que están sin luz y sin agua”, dijeron Mansilla, Fuentes, Bucci, Fernández y García

“Es una vergüenza, el Intendente y sus concejales no quieren sesionar porque no hay aire acondicionado. ¿Es un lujo y significa confort el recinto? Esto habla de la distancia y poca empatía que tienen para con los vecinos que están sin luz y sin agua en gran parte de 25. No quieren trabajar”, expresaron los concejales de Juntos y de Juntos por el Cambio.

“No es una excusa el problema del calor dentro del recinto. Lo que si es verdad es que el oficialismo no respeta las instituciones y no quiere debatir proyectos que puedan beneficiar a los vecinos de todo el distrito de 25 de Mayo. Prevalece su bienestar antes de ir y de cumplir con el rol que cada ciudadano le indicó en las urnas. Si se rompieron los aires acondicionados, sesionaremos de esa manera y no en un club”, subrayaron.
 

OTRAS NOTAS

TIRONEOS
Andrés Sosa

Peronismo amontonado: primera cumbre con versiones cruzadas y desconfianzas mutuas

Los tres sectores dieron su primera impresión luego del encuentro entre Axel Kicillof, Máximo Kirchner y Sergio Massa. Afirmaciones y desmentidas entre rencores que alimentan el suspenso. El PJ bonaerense se mueve y antes del Congreso se congregará en San Vicente.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET