Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DURA CONFESIÓN
10 de marzo de 2023

Grace Van Dien anunció que deja la actuación tras ser acosada por un productor

En una transmisión de Twitch, la intérprete de 26 años comunicó la noticia y dio detalles del mal momento que pasó en un set de grabación

Grace Van Dien anunció que deja la actuación tras ser acosada por un productor - La Tecla

Grace Van Dien, una de las figuras más llamativas de Hollywood, anunció que se alejará por un tiempo de la actuación. La noticia la dio en una transmisión que hizo en Twitch, donde confesó que tomó la decisión después de que un productor le ofreciera tener sexo.

"He rechazado, en las últimas dos semanas y media, cuatro películas. Aquí está la cuestión: he visto que algunas personas están molestas conmigo por rechazar proyectos de actuación y decidir transmitir más en distintas plataformas, pero el hecho es que, en los últimos proyectos en los que he trabajado, no tuve las mejores experiencias con algunas de las personas para las que tuve que trabajar. Y en estas plataformas puedo elegir con quién pasar el rato y con quién hablo", expresó la intérprete de 26 años.

Luego, detalló: "En una de las últimas películas que hice, uno de los productores me pidió que contratara a una chica con la que él se acostaba y luego me pidió que hiciera un trío con ellos. Así que, ese es mi jefe. No lo hice: lloré mucho. Estaba muy molesta pero lo manejé de la manera correcta. Se lo conté a mi agente. Mi compañera de reparto estaba allí conmigo y me dijo: ‘¿Escuché eso correctamente?’ Le dije que sí, y me llevó con ella a dar un paseo. Pasamos juntas momentos miserables y lloramos mucho".

"Cuando las personas me preguntan por qué el streaming es mejor para mi salud mental, bueno, por esas cosas: puedo quedarme dentro de mi casa y jugar videojuegos. Y no tengo a mi jefe pidiéndome tener sexo con él", añadió.

Por último, Van Dien señaló que continuará realizando transmisiones y que se siente a gusto con ese trabajo. "Voy a quedarme con las transmisiones en vivo por un tiempo. Estoy feliz aquí. Además, estoy desarrollando mis propios proyectos y espero que alguien decida financiarlos, porque entonces tendría el control del set y no voy a pedirles a mis actores que se acuesten conmigo", concluyó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET