Argentina
Viernes, 19 abril 2024
VUELTA AL RUEDO
6 de marzo de 2023

Un massista volvió a sentarse en su banca, tras pasar por el gobierno de Alberto

El exministro de Transporte, Alexis Guerrera, debutó en su regreso legislativo. Había solicitado licencia, la que caducó el pasado 21 de diciembre.

Un massista volvió a sentarse en su banca, tras pasar por el gobierno de Alberto - La Tecla

Entre las notas destacadas de la jornada legislativa que tuvo lugar hoy, en la que el gobernador Axel Kicillof pronunció su discurso inaugural, se destacó un regreso.

Tras pasar por la titularidad del ministerio de Transporte de la Nación, el massista Alexis Guerrera retomó su función como diputado provincial en la mañana de este lunes.

En lo formal, el exintendente de General Pinto reasumió su escaño a partir del pasado 21 de diciembre, cuando venció la licencia que había solicitado para hacerse cargo de la cartera en la gestión de Alberto Fernández.

Guerrera había renunciado al cargo de ministro el pasado 29 de noviembre, aduciendo motivos de salud, tras ser operado meses atrás de un tumor, según mencionaron desde su entorno.

Tras la cita legislativa de hoy, el referente del Frente Renovador en la Cuarta Sección aseguró: “Lo sé por haber sido ministro de Transporte de la Nación y me consta al retomar mi rol como diputado que Axel Kicillof ha trabajado para generar las condiciones materiales, sociales y políticas que mejoren la vida cotidiana de las y los bonaerenses”.

“Hay, en ese sentido, obras en los 135 distritos. Hoy, las y los vecinos ven un Estado que los acompaña con asfalto, cloacas, escuelas renovadas, más viviendas, mejores rutas y hospitales. Son trabajos estratégicos que otorgan más derechos e igualdad”, añadió.

Además, consideró que “por eso, en este año electoral, las y los legisladores tenemos que hacer nuestra parte: dejar de lado las diferencias partidarias y acompañar a este gobierno mediante la sanción de leyes que sigan transformando las realidades de cada municipio”.

“Defendamos nuestras ideas, zanjemos nuestras diferencias pero, sobre todo, legislemos a favor de la gente. Más de 17 millones y medio de personas así lo esperan y necesitan”, finalizó Guerrera.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET