Argentina
Jueves, 18 abril 2024
REDES SOCIALES
2 de marzo de 2023

Ataque narco en Rosario: la oposición bonaerense crucificó a Aníbal Fernández

Referentes del arco opositor repudiaron el ataque al supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo y el mensaje mafioso contra el capitán de la Selección argentina, Lionel Messi. Las críticas se centraron en la figura del ministro de Seguridad de la Nación.

Ataque narco en Rosario: la oposición bonaerense crucificó a Aníbal Fernández - La Tecla

En horas de la madrugada, dos personas efectuaron al menos 14 disparos contra un supermercado de la cadena Único, propiedad de la familia Roccuzzo. También dejaron, junto a los casquillos, un mensaje con amenazas al delantero argentino. "Messi te estamos esperando, Javkin es narco, no te va a cuidar", advirtieron.

El hecho, que conmocionó a la política nacional, no tardó en cosechar repercusiones. Esta mañana, Alberto Fernández manifestó preocupación por la escalada de violencia en la capital santafecina y señaló que "el problema de la violencia y el crimen organizado es muy serio".

Desde Salta, el Presidente hizo mea culpa y consideró que se está "haciendo mucho pero algo más habrá que hacer", al tiempo que el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, afirmó que "nos ganaron los narcos". 

La desafortunada frase del funcionario provocó la furia de gran parte de los referentes opositores. Desde la provincia de Buenos Aires, legisladores, mandatarios y referentes de todos los espacios hicieron públicos sus repudios en las redes.
 
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET