Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ESCÁNDALO FAMILIAR
2 de marzo de 2023

La respuesta de Guillermina Valdés a las fuertes críticas de Cande Tinelli

La actriz salió a hablar tras las explosivas declaraciones que hizo la joven en televisión, donde afirmó que "no le hizo bien" a Marcelo Tinelli

La respuesta de Guillermina Valdés a las fuertes críticas de Cande Tinelli - La Tecla
La respuesta de Guillermina Valdés a las fuertes críticas de Cande Tinelli - La Tecla

A casi un año de la separación de Marcelo Tinelli, Candelaria Tinelli habló por primera vez de Guillermina Valdés. La joven reconoció que no tuvo un buen vínculo con la actriz y fue muy dura al opinar de la relación con su padre.

"No conecté mucho con ella. Somos diferentes. A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mis viejos. Yo nunca conecté, como un tema de piel. A ella la respeto, está todo bien, pero nunca tuve mucha piel con ella. Algo energético. Y ella conmigo más o menos, con Mica se llevaba mejor, ella es más tranquila", sostuvo en su paso por LAM.

"Creo que un poco le hizo mal a mi papá. Mi viejo es siempre muy alegre, que le encanta laburar, y siento que dejó de hacer muchas cosas en la relación. No le echo la culpa a ella, pero sentí que capaz no lo apoyaba mucho. Creo que se metía en el programa", añadió.

Además, también  se refirió a la poca onda que tenían con los hijos de Guillermina. "Estamos criados de distintas maneras. Nosotros somos muy educados y agradecidos y por ahí no veía lo mismo del otro lado. Había algo raro. Mi viejo les daba todo y había poco agradecimiento de su parte. Lo sentíamos todos. Mi papá la remaba bastante. Yo creo que se desgastó mucho, él lo dio todo",  señaló.

Tras estas explosivas declaraciones, Guillermina salió al cruce en sus redes sociales. A través de su cuenta de Twitter expresó: "Triste la información que me está llegando, sobre todo, porque en los años que estuve con Marce recibí mensajes de amor y agradecimiento de Cande, sobre el lindo vínculo que tenia con su papá. Hoy, que no estamos juntos, me sorprende y entristece  por todo lo vivido, escuchar esto."

Además, como si fuera poco, su hijo Dante Ortega también salió dar su opinión. "No suelo meterme en cosas mediáticas. Solo quería responder que jamás hablaría mal de ningún hermano de Lorenzo", remarcó.


 
La respuesta de Guillermina Valdés a las fuertes críticas de Cande Tinelli

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET