Apps
Lunes, 27 mayo 2024
Argentina
Photoshop
1 de marzo de 2023
MUY OSADA

La foto ultra hot de Wanda Nara que publicó Icardi y luego eliminó

La modelo y el futbolista confirmaron estar juntos nuevamente y él le hizo varias dedicatorias en redes sociales con posteos e historias, pero luego se arrepintió y borró algunas de ellas

La foto ultra hot de Wanda Nara que publicó Icardi y luego eliminóLa foto ultra hot de Wanda Nara que publicó Icardi y luego eliminóLa foto ultra hot de Wanda Nara que publicó Icardi y luego eliminóLa foto ultra hot de Wanda Nara que publicó Icardi y luego eliminóLa foto ultra hot de Wanda Nara que publicó Icardi y luego eliminó
Compartir

Wanda Nara y Mauro Icardi son una de las parejas más polémicas. Su vínculo atravesó muchas idas y vueltas después de que ella descubriera chats que intercambió el futbolista con la China Suárez. Sin embargo, legalmente siguen casados ya que nunca firmaron el divorcio.

En las últimas horas, la modelo brindó una entrevista para la TV italiana en la que fue acompañada por su marido y cuando la periodista le preguntó sobre su relación, ella contestó que están juntos y dijo “espero que duremos toda la vida”.

A su vez, Icardi en su cuenta oficial de Instagram le dedicó varios posteos. En historias subió dos fotos abrazados sumergidos en una piscina, con stickers de corazones. Luego hizo una publicación en su perfil: "Ella, mi mujer, mi único amor, mi Reina en este reino de la vida, la madre de mis hijas. Te amo" escribió súper enamorado.



El motivo de la dedicatoria fue su aniversario junto a la empresaria "10 años de amor en los cuales tuvimos que pasar millones de cosas hermosas, otras no tan buenas, luchar contra la envidia, la mala onda, los insultos. Te amo, y te amaré toda mi vida mi Reina hermosa" expresó, pero después eliminó el posteo.



Lo mismo sucedió con una foto ultra hot que subió a historias y a los pocos minutos borró, donde se la veía a Wanda acostada boca abajo sobre la cama, semi desnuda, ya que sólo tenía puesta una cola less. Sobre la imagen había escrito “to' el mundo le da like pero yo soy el que le toma la foto”



También compartió una foto de ella sentada en la parte trasera de una limusina y para que no quede ninguna duda de la reconciliación, puso "mi chica" junto a un emoji de corazón rojo.

OTRAS NOTAS

POR OLA POLAR

Pese a los reclamos, seguirá el faltante de GNC hasta el fin de semana

La rápida llegada del frío obligó a restringir la venta de gas en estaciones de servicio de los distritos bonaerenses. Los taxistas reclamaron ante esta situación, pero sigue el estado de pre - emergencia que dictaminó la nación.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET