Argentina
Martes, 16 abril 2024
ESTADO DELICADO
28 de febrero de 2023

El drama de Tom Sizemore: sufrió un aneurisma cerebral y aseguran que "no hay esperanzas"

El actor se encuentra internado en terapia intensiva desde el pasado 18 de febrero. Ahora, la familia decidirá sobre la vida del artista

El drama de Tom Sizemore: sufrió un aneurisma cerebral y aseguran que

Tom Sizemore, el actor que se hizo conocido por películas como Rescatando al soldado Ryan se encuentra en grave estado tras sufrir un aneurisma cerebral el pasado 18 de febrero. En las últimas horas, parte de su entorno habló sobre su salud y generó preocupación entre los fanáticos.

Charles Lago, representante del artista, expresó en un comunicado difundido este lunes que  “los médicos informaron a su familia que no hay más esperanza y recomendaron la decisión de terminar con la vida. La familia ahora está decidiendo los asuntos del final de la vida y el miércoles se emitirá una nueva declaración”.

Estamos pidiendo privacidad para su familia durante este momento difícil y desean agradecer a todos por los cientos de mensajes de apoyo y oraciones que se han recibido. Este ha sido un momento difícil para ellos”, agregó en el escrito.

El intérprete de 61 años ingresó en terapia intensiva a mediados de febrero, cuando colapsó en su casa de Los Ángeles. En el hospital, los médicos determinaron que había sufrido un aneurisma a consecuencia de un derrame cerebral. Sizemore estuvo en estado crítico y desde entonces permanece en coma bajo cuidados intensivos.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET