Apps
Domingo, 22 febrero 2026
Argentina
20 de febrero de 2023
ESCALOFRIANTE

Una joven cree que puede ser Madeleine y pide que se le realice una prueba de ADN

Julia creo un perfil en redes sociales para mostrar las similitudes con la niña desaparecida en 2007 y sus padres

Una joven cree que puede ser Madeleine y pide que se le realice una prueba de ADN
Compartir

Una joven polaca de 21 años cree que puede ser Madeleine McCann, la niña británica que desapareció en 2007 en Portugal, mientras se encontraba de vacaciones con su familia. La denunciante se llama Julia y manifiesta tener dudas de su identidad y de su edad.

En un perfil de Instagram que armó exclusivamente para difundir el caso y lograr acceder a la prueba de ADN, se llama @iammadeleinemcann (yo soy Madeleine) y allí realizó varias publicaciones en las que compara las facciones de la niña y sus padres con las de ella. Además tiene una marca en en iris del ojo izquierdo y una peca en la cara, al igual que la pequeña.

"Creo que puedo ser Madeleine. Necesito una prueba de ADN. Los investigadores de la policía del Reino Unido y Polonia intentan ignorarme. Contaré mi historia en publicaciones aquí. Ayúdame" escribió en la biografía del perfil de la red social.

Julia, según relata fue victima de pedofilia y su atacante sería el padre de uno de los acusados en la causa de Maddie. Además manifiesta no tener muchos recuerdos de su infancia, pero las primeras imágenes que tiene en su mente son de unas vacaciones en la playa en las que avistó tortugas.

Los padres de la nena, Kate y Gerry McCann, accedieron a realizar la prueba de ADN, según manifestó la joven en su cuenta de Instagram.


El caso de Madelaine McCann

La niña tenía tres años de edad cuando fue tomada de una habitación de hotel mientras sus padres cenaban con una pareja amiga a unos metros de distancia. 

El hecho ocurrió el 3 de mayo de 2007, La familia era británica pero vacacionaba en en Praia da Luz, Portugal al momento del secuestro.
 

 

 

 

 

OTRAS NOTAS

INFORME

La mora familiar salta al 24% y pone en jaque al crédito como sostén del consumo

Un informe basado en datos del Banco Central de la República Argentina revela que 20,5 millones de adultos están endeudados y que casi uno de cada cuatro tiene atrasos en sus pagos. La irregularidad trepa al 24,6% en entidades no financieras y al 8,8% en bancos, configurando un escenario que limita el rol del crédito en 2026.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET