Apps
Lunes, 20 mayo 2024
Argentina
Fuera de Foco
15 de febrero de 2023
EZEIZA

El insólito robo de una valija por parte de una empleada aeroportuaria

Una trabajadora de una empresa de limpieza que presta sus servicios en el Aeropuerto Internacional, sustrajo una maleta olvidada y fue interceptada por la PSA

El insólito robo de una valija por parte de una empleada aeroportuariaEl insólito robo de una valija por parte de una empleada aeroportuaria
Compartir

Una empleada del servicio de limpieza del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, fue interceptada por la Policía de Seguridad Aeroportuaria luego de que las cámaras de seguridad registren el momento en el que sustrajo una valija olvidada y se la llevó.

La maleta provenía de España y el pasajero, que en un descuido la dejó en el estacionamiento de la terminal, anunció que la había extraviado, dio las características del equipaje y describió que llevaba dentro ropa y artículos electrónicos.

Ante la intervención policial, la mujer aseguró que su intención era devolver el carry-on a su dueño. Luego de recuperarlo fue restituido al propietario y la mujer fue acusada por el delito de apropiación indebida de objeto perdido.

OTRAS NOTAS

MEDIDA DE FUERZA

Gremios docentes harán un paro nacional el jueves: cómo impacta en Provincia

Tanto CETERA como los gremios nucleados a la CGT realizarán esta medida de fuerza por la falta de convocatoria a paritarias por parte del gobierno. Es el segundo paro desde el comienzo del ciclo lectivo.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET