Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MUY JUGADO
15 de febrero de 2023

Emily Ratajkowski y Eric André confirmaron su romance con un desnudo artístico

La modelo y el comediante blanquearon su historia de amor en marco del día de San Valentín con fotos juntos y sin ropa

Emily Ratajkowski y Eric André confirmaron su romance con un desnudo artístico - La Tecla
Emily Ratajkowski y Eric André confirmaron su romance con un desnudo artístico - La Tecla

Los rumores del romance entre Emily Ratajkowski y Eric André cada vez se acentuaban más, luego de mostrarse juntos en el Madison Square Garden y en algunas otras ocasiones. Sin embargo, ninguno de los dos confirmaba esta relación. 

Ella se divorció de Bear-McClard a mediados del año pasado y se la había vinculado con Brad Pitt y Pete Davidson, sim embargo, la modelo norteamericana había puesto su mirada sobre otro hombre.

Así fue como aprovechando la celebración de San Valentín, la pareja blanqueó su vínculo a través de las redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram, el comediante publicó fotos de ambos totalmente desnudos. Él recostado sobre un sillón, tapó sus genitales con un emoji de corazón, y detrás un espejo donde se ve el reflejo de ella, que cubrió sus partes íntimas con sus brazos.

Si bien en las imágenes no se distingue la cara de la muchacha en cuestión, Emrata confirmó que era ella publicando una dedicatoria para Eric en la misma red social, a través de historias. El video en el que lo etiquetó coleccionaba momentos del partido de basquetbol al que asistieron juntos.
 


Emily Ratajkowski y Eric André confirmaron su romance con un desnudo artístico

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET