Apps
Jueves, 25 julio 2024
Argentina
14 de febrero de 2023
ACTO EN FLORENCIO VARELA

En la previa de la mesa nacional, Alberto vuelve a mostrarse en el Conurbano con aliados

Este miércoles a las 17.30 horas, el mandatario nacional inaugurará el nuevo edificio de la UNAJ, en Florencio Varela, donde lo recibirán Andrés Watson y Julio Pereyra, dirigentes que respaldan su gestión.

En la previa de la mesa nacional, Alberto vuelve a mostrarse en el Conurbano con aliados
Compartir

En la previa del primer encuentro de la mesa política nacional del Frente de Todos, el presidente Alberto Fernández volverá a mostrarse en el Conurbano con dirigentes aliados a su gestión.

Por caso, este miércoles a las 17.30, el mandatario estará en Florencio Varela para inaugurar el nuevo edificio de la UNAJ. Allí estará acompañado por el intendente Andrés Watson y el diputado nacional Julio Pereyra. 

Cabe destacar que ninguno de los dos funcionarios participó de la reunión del Frente de Todos en Merlo, y sí se mostraron con el Presidente al día siguiente en Casa Rosada. Asimismo, los varelenses también dijeron presente en el acto que encabezó Alberto en Berazategui.

Allí, el jefe de Estado entregó mobiliario escolar y material deportivo para clubes de barrio y firmó un convenio para construir una sede de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) y fue categórico en su pedido "Compañeros y compañeras, más unidad que nunca".
 

OTRAS NOTAS

La industria volvió a caer durante el segundo trimestre y se reducen las inversiones

De acuerdo al índice que elaboró la Fundación FIEL, la caída de la producción industrial en el segundo trimestre de 2024 sólo es superada por las registradas en las principales crisis de los últimos cuarenta años. Señal de que se profundizó la recesión.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET