Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DOLOR
13 de febrero de 2023

Murió una famosa actriz de la telenovela Züleyha en el terremoto de Turquía

La productora de la serie dio a conocer la triste noticia. Emel Atici tenía 52 años y fue encontrada bajo los escombros de su casa junto a su hija

Murió una famosa actriz de la telenovela Züleyha en el terremoto de Turquía - La Tecla
Murió una famosa actriz de la telenovela Züleyha en el terremoto de Turquía - La Tecla

La actriz Emel Atici, reconocida por su papel en la telenovela Züleyha, fue encontrada sin vida tras el terremoto de Turquía. Su cuerpo fue hallado bajo los escombros de su casa, junto con el de su hija Püryan.

La triste noticia la dio a conocer la productora de la ficción a través de un comunicado que difundieron en las redes sociales.

"Lamentamos profundamente la pérdida de la valiosa actriz de nuestra serie Bir Zamanlar Çukurova -tal su nombre original- Emel Atici y su hija Püryan Atici, tras el desastre del terremoto en nuestro país", expresa el escrito. "A Emel Atici y su amada hija, a todos nuestros ciudadanos que perdieron la vida en el terremoto, que Dios tenga misericordia y expresamos nuestras condolencias a sus familias y seres queridos", concluye la publicación.

Según se supo, la intérprete se encontraba muy cerca del epicentro donde se originó el sismo. Ella y su hija estaban en su domicilio ubicado en la provincia de Adana, una de las que más sufrió las consecuencias.

Murió una famosa actriz de la telenovela Züleyha en el terremoto de Turquía

De esta forma, Emel Atici se suma a las 35.000 víctimas fatales que dejó el terremoto que se sintió el pasado 6 de febrero en Siria y Turquía. Además, 85.000 personas resultaron heridas hasta el momento y todavía continúan las tareas de rescate.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET