Argentina
Viernes, 19 abril 2024
GRAN HERMANO
13 de febrero de 2023

Alfa abandonó la casa y todo fue caos: reclamos, enojos y festejos

El participante quedó en un mano a mano con Romina Uhrig y a la hora de dejar la casa se mostró furioso. A su vez, no pudo llegar para el cierre del programa. ¿Qué pasó en el camino al estudio?

Alfa abandonó la casa y todo fue caos: reclamos, enojos y festejos - La Tecla

La gala de eliminación de Gran Hermano de anoche fue una de las más picantes que tuvo el reality hasta ahora. La placa estaba conformada por Lucila Villar, Romina Uhrig y Walter 'Alfa' Santiago, quedando los últimos dos en el mano a mano final.

"El papá y la mamá de la casa" así los llamaba Santiago del Moro a los participantes que se enfrentaron en el tramo final de la competencia. Dos figuras fuertes y candidatos a la final. Pero no fue así, uno de ellos abandonó la casa el pasado domingo. Alfa se fue con un 52,83% y Romina se quedó con un 47,17% de votos negativos.

El jugador de 61 años se mostró furioso con el resultado y estalló de bronca al escuchar bombas de estruendo y fuegos artificiales fuera del predio. Creyó que se trataba de una celebración y se la atribuyó a "los peronistas" porque su contrincante fue diputada del Frente de Todos.

A su vez, desde el estudio, el conductor dio aviso a la audiencia y a los presentes en las tribunas que el reciente eliminado no podría llegar para el cierre del programa debido a una manifestación. Ante el reclamo del público, sentenció "son problemas de fuerza mayor".

Sin embargo, en las últimas horas trascendió que la concentración fue producto de una medida de reclamo salarial del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID). Acudieron a las inmediaciones de Martínez para impedir el paso del participante eliminado y así, ganar visibilidad en su petición.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET