Argentina
Jueves, 25 abril 2024
VIRAL
9 de febrero de 2023

¡Toda la onda! El video de Máxima Zorreguieta bailando en el Caribe

La reina de Países Bajos se mostró muy alegre durante un evento que se celebró en las islas y el clip recorrió la red

¡Toda la onda! El video de Máxima Zorreguieta bailando en el Caribe - La Tecla

El 29 de enero, los reyes de Holanda y la princesa Amalia, su hija y heredera del trono, iniciaron una gira oficial de dos semanas por las islas holandesas del Caribe. En la décima jornada de este viaje, Máxima pasó por la isla de San Eustaquio y se robó todas las miradas.

Con un vestido de estampado tropical en amarillo firmado por Zimmerman y con unos llamativos colgantes, la reina se lució en un evento que se celebró al aire libre. Allí, también aprovechó para bailar y compartir las costumbres de los lugareños.

En las redes sociales, se viralizó un video donde se la ve a la argentina muy sonriente copiando una coreografía arriba del escenario. De inmediato, cosechó miles de likes y comentarios de personas que resaltaban la simpatía de la esposa de Guillermo.

 

Pero, esta no fue la primera vez que la reina se mostró muy suelta frente al público. Días atrás asistió al Festival Bon Bini que se realizó en el fuerte Zoutman, en Orjanestad. Allí aprovechó junto a su familia para sumarse a los bailes, aunque fue Máxima la que se llevó toda la atención de la noche.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET