Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
INSOLITO
7 de febrero de 2023

El día que la policía confundió a la actriz Minnie Driver con una asesina

La intérprete británica relató el tremendo episodio que vivió cuando salía de un set de grabación con maquillaje sangriento en su cuerpo.

El día que la policía confundió a la actriz Minnie Driver con una asesina - La Tecla

Limpiar el maquillaje no es tarea fácil, mucho menos si se trata de sangre. Fue justamente esto lo que le trajo una complicación a la actriz Minnie Driver, a quien la policía la confundió con una asesina.

En una reciente entrevista con el periódico The Guardian, la intérprete británica contó que había estado rodando una escena especialmente violenta hasta altas horas de la madrugada en una zona de California, y cuando volvía a su casa a toda velocidad cubierta de sangre falsa, se encontró con un control de tránsito en plena ruta.

"Estaba conduciendo a toda velocidad hacia mi casa a las 5 a.m., cubierta de sangre falsa, cuando la policía me detuvo. El agente sospechó y dijo: '¿Qué has estado haciendo?' Dije: 'He estado disparando', y él sacó su arma", relató la artista.

"Nunca había estado tan aterrorizada. Le dije: 'No, no, he estado rodando una película, ¡soy actriz!'", confesó Driver. Afortunadamente, el policía entendió lo que le quiso explicar la artista y todo quedó en una anécdota para ambas partes.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET