Apps
Viernes, 20 marzo 2026
Argentina
6 de febrero de 2023
REDES SOCIALES

La política reaccionó tras conocer la condena contra los rugbiers

Legisladores provinciales y nacionales, funcionarios y ministros hicieron una reflexión en sus cuentas personales tras el fallo que condenó a los ocho acusados del asesinato de Fernando Báez Sosa.

La política reaccionó tras conocer la condena contra los rugbiers
Compartir

Luego del fallo expedido por el Tribunal Oral en lo Criminal N°1 de Dolores, donde se definió la situación penal de los ocho rugbiers acusados de matar a golpes a Fernando Báez Sosa, los políticos mostraron su respeto y solidaridad hacia los padres del joven asesinado.

Desde la política nacional hasta la local se refirieron a la sentencia y destacaron el fallo contra los acusados. Gerardo Morales, uno de los pre candidatos a presidente por la UCR dejó su parecer al respecto y un mensaje para la sociedad:
 
Otro radical que hizo mención al hecho fue Alfredo Cornejo, presidente del interbloque de senadores nacionales de Juntos:

En cuanto a la opinión de los legisladores nacionales y provinciales, fueron varios quienes emitieron su opinión al respecto. Mira lo que comentaron desde distintos espacios políticos:
 

OTRAS NOTAS

EN ALERTA

Cumbre de Kicillof con intendentes ante el ajuste de Milei y la crisis en los municipios

El Gobernador convocó a jefes comunales del oficialismo y la oposición para abordar la compleja situación que atraviesa el territorio bonaerense. La economía en los distritos cae en picada y la preocupación de los alcaldes los lleva a plantear mayores demandas a la Provincia.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET