Apps
Martes, 18 junio 2024
Argentina
Política Provincial
5 de febrero de 2023
DEBUT CONFLICTIVO

Con los afiliados reclamando, director de IOMA libra su “batalla” en Lago Escondido

El médico ultrakirchnerista Jorge Rachid forma parte de la 7° Marcha por la Soberanía, que fue reprimida por presuntos empleados del magnate Joe Lewis. En las redes sociales le recordaron las dificultades que tienen para aprobar tratamientos o drogas oncológicas, por ejemplo.

Con los afiliados reclamando, director de IOMA libra su “batalla” en Lago Escondido
Compartir

El conflicto por el Lago Escondido  amenaza con convertirse en eterno, sumando un nuevo capítulo con el intento de un grupo de militantes kirchneristas por llegar a los territorios del magnate Joe Lewis.

Según explicaron, la demostración, que terminó con una agresión por parte de presuntos custodios del británico, se dio al acatar el fallo de la Justicia que ordenó abrir el camino público a la población.

Entre quienes conformaron el grupo que protagoniza la 7° Marcha por la Soberanía de Lago Escondido se encuentra el médico ultrakirchnerista Jorge Rachid, recientemente designado por el gobernador Axel Kicillof como director del IOMA.

“La masacre producida por empleados de Lewis fueron iguales a la de Gesell. A Gabriel le tiraron una piedra en la cabeza estando en el piso. A la periodista de TELAM la atropellaron con el caballo. A Joel le patearon en el piso el tórax. A Leo la espalda a lonjazos marcada. Serán juzgados”, escribió el polémico médico.

En las redes sociales, cientos de usuarios le recordaron que, más allá de que el reclamo pueda ser justo, es atender a la obra social, que acumula reclamos y quejas.

Así, algunos tuiteros señalaron que es cada vez más difícil lograr la aprobación para algunas drogas oncológicas, mientras que en Tandil hicieron referencia al cese del convenio con el Colegio de Médicos local. 

Como informó La Tecla.info, el médico sanitarista, que integró el grupo de asesores de Kicillof durante la pandemia de coronavirus, fue designado como Director del Instituto Superior de Educación del IOMA (ISEI).
 

OTRAS NOTAS

ESTUDIOS

Ajuste contra Provincia: cómo se comportó Milei con las transferencias no automáticas

En medio de un fuerte recorte del gasto público, la provincia de Buenos Aires se mantiene como una de las perjudicadas por el no envío de fondos extra en los primeros cinco meses de gestión libertaria.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET