Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PROFUNDO
5 de febrero de 2023

Mariano Martínez habló del difícil momento que debió atravesar en silencio durante la cuarentena

“Tuve momentos horribles que quiero dejar en el pasado”, el actor contó cómo vivió los meses de aislamiento obligatorio

Mariano Martínez habló del difícil momento que debió atravesar en silencio durante la cuarentena - La Tecla

Mariano Martínez goza de un presente exitoso en el ámbito profesional, con un rol protagónico en la obra Tom, Dick & Harry, dirigida por su amigo, Nicolás Cabré. Sin embargo no todo fue color de rosa en su vida, en una entrevista que le realizaron para el programa radial Agarrate Catalina, confesó los duros momentos que atravesó en silencio durante la pandemia por Covid 19.

Resulta que, al igual que la mayor parte de la sociedad, el aislamiento fue difícil para el actor: “La pasé muy mal, tuve momentos horribles que quiero dejar en el pasado. A mí me pasó algo más personal, más propio, estuve muy mal, fue una crisis” explicó.

Sin dar nombres, el ex Son Amores, contó que hubo personas que lo hicieron a un lado “sentí que gente que creí que era amiga desapareció y gente que no esperaba me ayudó a salir adelante” manifestó.

Finalmente, refirió al éxito que está atravesando y explicó como lo alcanzó “yo peleo mucho por el bienestar y por este presente que tengo, no me caen las cosas del cielo, lo tuve que buscar” confesó y, con positivismo, agregó “tengo hijos, responsabilidades que sostener, soy una persona fuerte y siempre puedo salir adelante”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET