Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
LO DENUNCIO PENALMENTE
3 de febrero de 2023

Qué paso con Flor Moyano y Juan Martino en El Hotel de los Famosos

La ex combate acusó que sufrió abuso sexual y violación por parte del actor dentro del reality

Qué paso con Flor Moyano y Juan Martino en El Hotel de los Famosos - La Tecla
Qué paso con Flor Moyano y Juan Martino en El Hotel de los Famosos - La Tecla

Florencia Moyano y Juan Martino participaron en El Hotel de Los Famosos 2 y comenzaron allí una relación, sin embargo, ella manifestó que sufrió abuso sexual y violación por parte de él dentro del reality y en las últimas horas trascendió que lo denunció penalmente.

El acoso fue constantes, la ex combate manifestó haberse sentido sola y desprotegida. “Se metió en el baño y comenzó a tocarme. Me realizó sexo oral y me penetró con su miembro, sin mi consentimiento y sin protección, de forma agresiva e intempestiva. Esta situación me derrumbó espiritualmente y psicológicamente. Me sentí peor que nunca, totalmente ultrajada, indefensa y denostada” relató.

El último episodio ocurrió cuando él irrumpió en su cama: “Me dijo que me quería sentir. Y yo le dije que no quería. Le dije que estaban grabando. Y me dijo que él sabía que las cámaras no grababan. Sin darme tiempo para contestar se me subió arriba, me empezó a besar, me bajó el pijama y me comenzó a penetrar” acusó.

Los hechos tuvieron lugar frente a las cámaras y la producción del programa en ese momento, en lugar de tomar cartas en el asunto, les revoleó una caja de preservativos, según relató la ex combate. Finalmente, al notar la gravedad de la situación por la angustia que presentaba la víctima, lo expulsaron: “Vino Pablo, el director de la productora, para decirme que ya lo habían echado del programa al participante y que cuente con ellos para lo que necesitara” expresó.

Al difundirse la efectividad de la denuncia penal, por abuso sexual con acceso carnal, Martino decidió poner su perfil de Instagram en privado, por la cantidad de comentarios negativos que recibía en referencia a los hechos denunciados.

Qué paso con Flor Moyano y Juan Martino en El Hotel de los Famosos

Por su parte, Moyano en su cuenta de Twitter dejó un mensaje para quienes empatizaron con la situación: “Agradezco a todas las personas que me están brindando su apoyo. Me encuentro transitando una situación sumamente delicada, de la cual espero poder salir pronto. Espero puedan ponerse en mi lugar y entender que tránsito los días más difíciles de mi vida” escribió.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET