Apps
Jueves, 20 junio 2024
Argentina
Photoshop
2 de febrero de 2023
COMO NUNCA ANTES

Cande Tinelli rompió el silencio tras su separación y apuntó contra Coti: "Me siento libre"

La hija de Marcelo Tinelli habló sin filtros de la ruptura con el músico rosarino y aseguró que le molestó mucho que él la trate de "loca" en declaraciones recientes.

Cande Tinelli rompió el silencio tras su separación y apuntó contra Coti:
Compartir

Días después de que Coti Sorokin negara la infidelidad hacia Cande Tinelli y asegurara que las reacciones de ella en las redes sociales eran producto de su impulsividad, la hija de Marcelo rompió el silencio y habló a fondo de su separación con el músico rosarino.

En diálogo con LAM, la cantante dijo que la ruptura es definitiva y expresó su malestar por las declaraciones de su ex. "No me gustó nada la nota que dio sobre mí, siento que no me cuidó y que no es así como él dice, porque yo quedo como una loca, que soy impulsiva y que me arrepiento de las cosas que hago y que por eso borro los mensajes. Él siempre quedando bien parado, que es lo que más le importa", comenzó diciendo.

"Le deseo lo mejor, estoy bien, estoy tranquila, volví a ser yo, volví a recuperar momentos míos con mi familia y con mis amigos que cuando estaba con él no lo podía hacer, me siento libre", continuó en su descargo. Allí mismo, comenzó a detallar distintas situaciones que vivió cuando estaba en pareja con él.

"A veces las mujeres nos confundimos, pero cuando tu pareja no te deja subir fotos, te controla la ropa, y cuando básicamente dejás de ser vos, es una señal. Hay personas que te conocen de una manera y después te quieren transformar. Entonces, si el otro no te acepta como sos, esa relación no va", puntualizó. Y agregó: "Cuando uno esta enamorado a veces está un poco cegado pero cuando te lo empiezan a decir de afuera, no una persona sino muchas, empezás a abrir los ojos. Ahora, que lo veo un poco más de afuera puedo decir que es así".

"No le echo la culpa a él, en gran parte es culpa mía y espero que todas las mujeres podamos salir de una situación así, yo soy todo lo contrario a lo que él dijo en esa nota. No me interesa lo que opinen los demás, soy muy transparente; no me interesa quedar bien, si me mandé una cagada soy la primera en aceptarlo, me chupa un huevo tener una imagen para los demás, yo me banco las críticas, buenas y malas. A él, lo respeto y nada más", reflexionó Cande al final de la nota.
 

OTRAS NOTAS

TARIFAZOS SIN FIN

El costo de los servicios públicos impacta en la economía de las familias del AMBA 

La canasta de luz, agua, gas y transporte se encareció un 19% en junio. En el primer semestre del año las tarifas se incrementaron un 365 por ciento en esa región.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET