Apps
Lunes, 16 marzo 2026
Argentina
22 de enero de 2023
POLITICA Y JUSTICIA

Insaurralde: “El peronismo no puede pensar en candidaturas hasta no romper la proscripción a Cristina”

El jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires pidió no pensar en candidaturas hasta no romper la proscripción a Cristina.

Insaurralde: “El peronismo no puede pensar en candidaturas hasta no romper la proscripción a Cristina”Insaurralde: “El peronismo no puede pensar en candidaturas hasta no romper la proscripción a Cristina”
Compartir

Martín Insaurralde, jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, no quiso referirse a candidaturas hasta no romper la proscripción a Cristina. 


Insaurralde: “El peronismo no puede pensar en candidaturas hasta no romper la proscripción a Cristina”

“El peronismo no puede pensar en candidaturas hasta no romper la proscripción a Cristina”, expresó a través de sus redes sociales esta mañana. 


 


El tuit de Insaurralde se da en el medio de la danza de nombres y los pedidos de candidaturas que surgieron en las últimas semanas de cara a las elecciones que se desarrollarán este año; y en el marco de la condena de inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, por parte del Tribunal Oral Federal 2 en diciembre del 2022.
 

OTRAS NOTAS

DEBACLE

Las universidades y la ciencia, en su peor momento por la motosierra libertaria

Dos informes revelan el deterioro de los salarios y los fondos para el funcionamiento de las instituciones que producen conocimiento en la Argentina. Hoy comenzó un paro de docentes universitarios en todo el país.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET