Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ORGULLOSA
18 de enero de 2023

Al natural: Barby Franco mostró su cuerpo antes y después del nacimiento de su hija

La modelo presumió orgullosa la cicatriz de la cesárea de su bebé Sarah y le dedicó un sentido mensaje en sus redes sociales

Al natural: Barby Franco mostró su cuerpo antes y después del nacimiento de su hija - La Tecla

Sin dudas, el nacimiento de su hija Sarah le cambió la vida a Barby Franco. Desde hacía varios años la modelo soñaba con convertirse en madre por primera vez y, después de muchos intentos, finalmente lo consiguió. 

Ahora, la influencer no deja de compartir en las redes cómo transita el día a día con su bebé. En medio de su presente soñado, también aprovechó para mostrar su cuerpo al natural y presumió orgullosa la cicatriz de la cesárea de su niña.

"La marca que marcó mi vida. Te amo Sarah, te amo cuerpo", escribió debajo de un posteo que hizo en su cuenta de Instagram. Allí se mostró frente al espejo antes de dar a luz y luego con la pequeña en brazos; en la tercer imagen hizo foco en la marca de su panza. 

De inmediato, Barby se llenó de elogios y felicitaciones por mostrarse sin filtros ni retoques estéticos. "Por fin una modelo que pone una foto real. Te amo", "Por fin una foto real y en redes sociales", "Gracias por mostrar la realidad sin filtro, es real que vuelve todo a su lugar en la mayoría de los casos", fueron algunos de los comentarios que recibió.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET