Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
AGENDA DE VERANO
14 de enero de 2023

La oposición muda su campaña al interior y el oficialismo se queda en la Costa Atlántica

Mientras las ministras que forman parte del gabinete nacional se dan cita en Chapadmalal para construir la agenda de cara a las elecciones, referentes de Juntos por el Cambio presentan su propuesta en el corazón del país.

La oposición muda su campaña al interior y el oficialismo se queda en la Costa Atlántica - La Tecla
La oposición muda su campaña al interior y el oficialismo se queda en la Costa Atlántica - La Tecla

Luego de unaprimera semana del año con intensas recorridas por parte de los distintos referentes en los distritos de la costa bonaerense, la agenda política comienza a centrarse en las sesiones extraordinarias del Congreso y el juicio político a la Corte; menguando las apariciones con olor electoral.

En este marco, la dirigencia oficialista volvió a elegir la Residencia Presidencial en Chapadmalal para reunirse este viernes. Allí, analizaron la situación actual y se propusieron "construir una agenda de trabajo con proyectos, iniciativas y políticas públicas que permitan seguir fortaleciendo la gestión y mejorando la vida de los argentinos en este 2023".

Entre las presentes se destacaron Victoria Tolosa Paz (Desarrollo Social); Carla Vizzotti (Salud); Raquel "Kelly" Olmos (Trabajo); Ayelén Mazzina (Mujeres); la portavoz presidencial, Gabriela Cerrutti; la secretaria de Legal y Técnica, Vilma Ibarra; Mica Sánchez Malcom; Mercedes Marcó del Pont; Inés Arrondo; Yanina Martínez; Ana Castellani; María Higonte; Luciana Tito; Cecilia Gómez Mirada; Cecilia Todesca; Cecilia Nicolini; Dora Barrancos, y Adriana Puigróss.

Este sábado, las funcionarias tienen previsto coronar el encuentro con la visita de Alberto Fernández, que brindará un discurso a partir de las 17 horas.

La oposición muda su campaña al interior y el oficialismo se queda en la Costa Atlántica

Por su parte, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, arribó a Córdoba, donde pidió "terminar con los impuestos confiscatorios y los atropellos a la propiedad privada" en un encuentro con 30 referentes políticos locales.

Allí, el dirigente PRO destacó el "potencial" productivo de la provincia gobernada por Juan Manuel Schiaretti y consideró que "podría crecer y producir todavía más, pero necesita un Gobierno nacional que la ayude a lograrlo".

Anoche asistió al tradicional Festival Nacional de Doma y Folklore, uno de los más populares de todo el país. Esta mañana, arribó a la localidad turística de Carlos Paz para culminar su gira mañana en Córdoba capital.

Otros de sus correligionarios, como Diego Santilli y Cristian Ritondo, eligieron profundizar sus arribos al interior bonaerense, a fin de tomar contacto con productores agropecuarios y escuchar las problemáticas del sector ante la sequía y las inclemencias climáticas que padecen.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET