Apps
Miércoles, 18 marzo 2026
Argentina
11 de enero de 2023
REDES SOCIALES

GH, Shakira y el Premio para "Argentina 1985" son las tendencias del día

La casa más famosa del país tuvo su competencia por el auto y Maxi fue el ganador. Además, hoy se lanza el tema de Shakira junto al productor argentino Bizzarap; y se premió con el Globo de Oro a la película argentina.

GH, Shakira y el Premio para
Compartir

#Maxi: El cordobés fue el ganador de la prueba por el auto 0 kilómetro y se ganó la inmunidad para este fin de semana. 
 
#Shakira: La cantante colombiana estrena hoy su nuevo tema junto a Bizzarap, el conocido productor argentino que sigue con las "Sessions" junto a famosos internacionales.
 
#Argentina1985: La película que protagoniza Ricardo Darín se llevó el Globo de Oro a la Mejor película de habla no inglesa 
 
#GoldenGlobes: Los ganadores de este prestigioso premio publicaron su logro en las redes y despertaron la admiración de sus seguidores.
 
 

OTRAS NOTAS

NOTA DE GRAFICA

Rabinovich: "No hay recorrida que hagas donde no te hablen del problema de IOMA"

El presidente del bloque del PRO en Diputados, Alejandro Rabinovich, se refirió a la Boleta Única de Papel, las PASO y el desdoblamiento de las elecciones. Los temas prioritarios de la Provincia y un NO a las reelecciones.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET