Argentina
Martes, 23 abril 2024
INCREIBLE
10 de enero de 2023

Sorpresiva salida en la casa de Gran Hermano

La gala de nominación de esta semana estuvo plagada de sorpresas, Santiago del Moro visitó la casa, presentó la prueba del auto y les dejó una enigmática valija, pero lo que más asombró fue el participante que abandonó la casa

Sorpresiva salida en la casa de Gran Hermano - La Tecla

Gran Hermano sacó todo a la cancha en la gala de este lunes para competir en el rating televisivo con El hotel de los famosos 2. Santiago del Moro visitó la casa de forma presencial y emprendió viaje en vivo justo a la hora del comienzo de su competencia.

El conductor les mostró a los jugadores el desafío del auto, del que podrán participar quienes se encuentren en aislamiento desde el primer día. Santiago recorrió la casa, entró a las habitaciones y hasta conoció el confesionario. También les dejó una enigmática valija, que no podrán abrir hasta que se los indique la voz de Gran Hermano.

Sin dudas fue un programa atípico, lleno de sorpresas, pero lo que más impactó fue la salida de Alexis, el Conejo. El conductor quedó atónito luego de comunicar la decisión de la gente. El jugador había compartido placa con Agustín y Ariel, quedando mano a mano con el último en la votación final.

Los resultados demostraron que la competencia estuvo muy peleada, ya que el porcentaje de cierre fue 56,19% para el Cone, frente a 43,81% para su contrincante. Todos los jugadores quedaron impactados por lo sucedido y Ariel emocionado hasta las lágrimas.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET